El 8 de enero de 1987 se estrenaba en la sobremesa esta serie norteamericana de CBS. Detrás de ella estaba el nombre del productor Glen A. Larson de quien ya habíamos visto El virginiano, McCloud, Galáctica, El coche fantástico o Mascarada.
Una agencia de modelos servía de tapadera para una red de espionaje. La serie combinaba acción y glamour a partes iguales. La producción metía a modelos de verdad e incluso se podían ver trajes de diseñadores de la talla de Christian Dior, Yves St. Laurent, Nino Cerutti...
En su primera etapa, la protagonista Jennifer O'Neill estaba acompañada por Jon Erik-Hexum. Pero el actor se disparó en la sien con una pistola de fogueo en durante el rodaje. Parte de la bala entró en su cerebro provocándole una hemorragia. Fallecería 6 días después tras estar mantenido con vida con máquinas. Tenía 26 años.
La serie sólo llevaba 3 capítulos emitidos en el momento del accidente mortal y Hexum había rodado cuatro capítulos más. Su hueco en el reparto lo ocupó el actor Anthony Hamilton con quien aparece la actriz protagonista en la portada de TP. La revista sólo mencionaba que el difunto actor había abandonado la serie, sin hacer referencia al trágico suceso, ocurrido más de dos años antes.
La cabecera de la serie utilizaba la popular canción "Holding out for a hero" de Bonnie Tyler, aunque su rasgada voz era sustituida por la de Elizabeth Daily.
No hay comentarios:
Publicar un comentario