La que se avecina (2007 - )

Tras abandonar Antena 3, prácticamente todo el reparto de Aquí no hay quien viva se mudó a Telecinco con una serie de corte similar pero que con el tiempo evolucionaría. En la primera portada, coincidiendo con su estreno el 22 de abril de 2007 aparecían José Luis Gil e Isabel Ordaz, matrimonio en la nueva serie, acompañados de una novata en las series de vecinos: Nathalie Seseña. 

Nathalie Seseña, José Luis Gil e Isabel Ordaz.

Con el paso de las temporadas se fueron añadiendo nuevas vecinas como Nines o Judith que hicieron crecer sustancialmente el corrillo de las chicas. 
Cristina Castaño, Vanessa Romero, Macarena Gómez y Cristina Medina

A pesar de la diferencia de edad Judith no vio muchos impedimentos por casarse con Enrique Pastor, con quién tendría un hijo: Dylan.
Cristina Castaño y José Luis Gil

Tras años preguntando a su madre Estela Reynolds por su padre, por fin lo encuentra y no es otro que Fernando Tejero, que vuelve con sus antiguos compañeros de serie. 

Macarena Gómez y Fernando Tejero

A pesar del tiempo pasado, Estela y Fermín retoman su relación por el bien de su hija (y por aprovecharse un poco también)

Fernando Tejero y Antonia San Juan

Llegados al capítulo 100, los vecinos lo celebran por todo lo alto con un capítulo especial. Lo nunca visto en televisión. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario