Al salir de clase (1997-2002)

La serie se estrenó el 8 de septiembre de 1997 con un montón de caras nuevas dispuestas a dar mucha guerra: Lucía Jiménez, Mariano Alameda, Pilar López de Ayala, Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Muñoz, Elsa Pataki... y muchos más. 




Por el CBC pasaron muchísimos artistas tanto nacionales como internacionales. Uno de ellos, Julio José Iglesias posaba en la portada de TP con Raquel Meroño y Carmen Morales. 


Ambas posaban poco después en una veraniega portada de la revista.


En el verano del año 2000 entraron caras nuevas, entre ellas la Miss España Helen Lindes que aparecía en la portada con Bernabé Fernández. 


Iván Hermés tuvo también un papel destacado en dos etapas de la serie. En el verano del 2000 abandonaba definitivamente.


El personaje gay de Alejo Sauras en la serie sirvió de excusa a Teleprograma para elaborar un reportaje sobre los homosexuales en la televisión.


Aparte de dramas, los chicos también se lo pasaban bien y los veranos eran cada vez más movidos y refrescantes. En 2001 se fueron al Caribe.


Muchos fueron los triángulos amorosos que adornaron las tramas de la serie en sus casi 5 años de existencia. Aunque la portada nos de a entender que Miranda (Candela Palazón) se debatía entre los amores de Fernando Andina y Álex Cueva, este último era su hermano en la ficción. En total fueron 1199 episodios los que duró la serie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario